TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. General

1.1 A menos que se especifique expresamente lo contrario por escrito, Importalia (en adelante, «la Compañía»), en el sucesivo comercio bajo el nombre de «Importalia», cualquier oferta hecha por la Compañía a un cliente en particular o al mundo en general, cualquier servicio ofrecido y proporcionado, cualquier contenido proporcionado por la Compañía ya sea en su sitio web, www.importalia.es, en adelante denominado «el Sitio Web» o en cualquier otro lugar , ya sea pagada o gratuitamente, y cualquier relación contractual resultante entre la Compañía y cualquier persona que emita instrucciones según lo estipulado en las secciones 2.2 (en adelante, «el Cliente») se regirán por las siguientes condiciones de servicio (en adelante, «los Términos de Servicio»).

2. Licencia para usar el sitio web

2.1 La Compañía da permiso al Usuario y al Cliente para, exclusivamente para su uso personal, navegar libremente por el Sitio Web, ver, descargar o imprimir cualquier contenido del que disponga, incluidos, entre otros, vídeos o seminarios web, cualquier documento disponible, como boletines informativos gratuitos, libros electrónicos, plantillas u otros.

2.2 A menos que el Cliente emita instrucciones escritas a la Compañía para indicar lo contrario, ninguna otra parte tiene derecho a emitir instrucciones a la Compañía en nombre del Cliente.

3. Definiciones

En este Acuerdo, las siguientes palabras tendrán los siguientes significados:

La «Empresa»/»Nosotros»/»Nosotros»: Importalia, una empresa establecida bajo las leyes de España, sus propietarios, socios, empleados y afiliados.

El «Usuario»/»usted»/»su»/»suyo»: Cualquier persona que visite el sitio web perteneciente a la Empresa, https://www.importalia.es, descarga sus contenidos, se ponga en contacto con la Empresa a través del formulario de contacto, el chat incrustado en el Sitio Web o por teléfono, o realice cualquier otra acción que la Compañía considere exclusivamente informativa.

El «Cliente»/»usted»/»su»/»su»: Cualquier persona que realice cualquier compra, pago o contrate un Servicio con la Compañía.

El «Acuerdo»: la versión actual de estos Términos de Servicio.

4. Prestación de servicios

4.1 La Compañía se especializa en proporcionar información sobre el proceso de externalización de la producción en Asia y/o entidades constituida en Asia. La Compañía actúa como un tercero independiente en todo momento. Toda la información se entrega al Cliente por correo electrónico y/o está disponible para consulta y/o descarga desde la sección «Mi cuenta».

4.2 Cualquier servicio prestado por la Compañía (en adelante, «los Servicios»/»el Servicio»), ya sea pagado o de forma gratuita, la naturaleza de los cuales es exclusivamente informativa, incluyen, pero no se limitan a: seleccionar proveedores potencialmente calificados, realizar auditorías de proveedores, proporcionar información sobre los requisitos de certificación, verificar documentos, proporcionar especificaciones de productos y ejemplos de precios recopilados de proveedores potenciales, proporcionar apoyo con respecto a la administración y la comunicación con los proveedores, proporcionar orientación general y asesoramiento sobre la producción subcontratada en China / Asia, realizar investigación general y recopilar información proporcionada por proveedores asiáticos.

Por último, la empresa puede proporcionar espacio de publicidad de pago a agencias y proveedores de servicios en el sitio web de la empresa y / o boletín de noticias por correo electrónico. Visite esta página… para obtener más información.

4.3 Los Servicios pueden ser elementos compuestos conjuntamente y ofrecidos por la Compañía en servicios de consultoría (en adelante, los «Servicios de Consultoría») o cursos electrónicos disponibles en el Sitio Web y productos descargables digitales (en adelante denominados los «Paquetes», que también pueden incluir un período de consulta).

Para los Servicios de Consultoría y sus condiciones específicas, consulte las páginas Preguntas Frecuentes en el panel del cliente CONSULTORIA y los Servicios vinculados desde el panel.

Para los Paquetes (Paquetes de Inicio y Guías del Comprador) y sus condiciones específicas, consulte las preguntas frecuentes sobre www.importalia.es. Tenga en cuenta que algunos paquetes también pueden contener funciones de consultoría.

4.4. Después de realizar su pedido, puede acceder a su Paquete directamente desde la sección “Mi Cuenta». Simplemente inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña que eligió en la caja. El paquete será accesible en un plazo de 5 minutos a partir de la compra. No obstante, la Compañía no será responsable si el Paquete no puede ser accesible debido a problemas que la Compañía no tiene control de, incluyendo pero no limitado a, problemas de servidor y fallas de terceros.

4.5 La información proporcionada como servicio por la Compañía al Cliente se deriva de los resultados de la investigación que la Compañía realiza utilizando fuentes de terceros, ya sean en línea o físicas. La Compañía no será responsable de ninguna información que sea incorrecta o que se considere incorrecta, como se estipula en la sección 11.

4.6 La Compañía pondrá sus mejores esfuerzos para proporcionar los Servicios utilizando un cuidado y habilidad razonables y lo hará de acuerdo con las instrucciones expresas y específicas del Cliente y las prácticas comerciales estándar de la Compañía.

4.7 La Compañía puede realizar los Servicios para o en nombre de personas jurídicas, tales como, pero sin limitación alguna a, particulares y entidades (en lo sucesivo denominado el «Cliente»), ya sea privado, público o gubernamental, que emiten instrucciones a la Compañía.

4.8 La Compañía se reserva el derecho de delegar el desempeño de la totalidad o parte de sus servicios a un agente o subcontratista en cualquier momento y el Cliente por la presente autoriza a la Compañía a revelar toda la información necesaria para la prestación de dichos servicios a dicho agente o subcontratista.

4.9 Para los Servicios de Consultoría que incluyen proveedores que examinan (es decir, la Evaluación de Proveedores), la Compañía se reserva el derecho de divulgar el nombre del Cliente, el nombre de la empresa y la información del producto (incluyendo pero no limitado a las especificaciones técnicas y archivos de diseño compartidos con Nosotros) a los proveedores con el fin de obtener todos los documentos necesarios para completar el proceso de investigación.

No comparta ningún archivo u otra información con Nosotros, que no desee compartir con los proveedores. No ofrecemos ningún tipo de seguro o compensación por pérdidas debidas al robo de propiedad intelectual (P.I.).

4.10 La Compañía se reserva el derecho de añadir la dirección de correo electrónico, proporcionada por el Cliente en el momento del pago, a una «lista de correo del cliente». El objetivo principal de esta lista de correo es enviar algunos correos electrónicos que expliquen cómo utilizar nuestros servicios, informar al Cliente sobre las nuevas ofertas y servicios ofrecidos por la Compañía, y pedir al Cliente que complete una encuesta de satisfacción. La respuesta a la encuesta por parte del Cliente es discrecional. Además, el Cliente mi opta por no participar en la lista de correo de los clientes en cualquier momento, simplemente haciendo clic en el enlace «Cancelar suscripción» que se proporciona en cada correo electrónico.

4.11 El Cliente reconoce que el rendimiento del Servicio puede retrasarse debido a retrasos en la comunicación de proveedores o terceros (es decir, laboratorios de prueba), vacaciones en el país respectivo del rendimiento del Servicio u otras causas externas. El Cliente también reconoce que la Compañía no tiene control sobre dichos eventos y como tal no será responsable de ninguna pérdida resultante del retraso. La Compañía hará todo lo posible para informar al Cliente si se produce tal ocurrencia.

4.12 El Cliente entiende y reconoce que los documentos disponibles en la sección «Mi Cuenta», como los «Paquetes» y otros documentos descargables (generalmente denominados los «Documentos»), así como los «Servicios de Consultoría» comprados, que se entregan por correo electrónico, deben ser guardados por el Cliente en un medio de almacenamiento más duradero, como, entre otros, un disco duro, , ya que la Compañía no tiene ninguna obligación de proporcionar al Cliente ninguna copia de seguridad de los Documentos y se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño resultante de una pérdida de los Documentos en la sección «Mi Cuenta» después de haber sido proporcionados. La Compañía desaconseja al Cliente a cargar documentos que contengan datos personales en caso de pérdida de datos resultante de un evento externo.

4.13 Todos los servicios de pago ofrecidos por la Compañía solo están disponibles en español.

5. Cuenta de usuario

5.1 Para poder utilizar el Servicio, un Usuario debe crear una cuenta registrándose en el Sitio Web (la «Cuenta de Usuario»). Al crear la Cuenta de Usuario, el Usuario se compromete a proporcionar la información solicitada para que la Empresa pueda prestar el Servicio. El Usuario será responsable en todo momento de los datos e información que facilite o envíe en el Sitio Web.

5.2 No se puede crear ninguna cuenta de usuario en nombre de otra persona o entidad comercial.

5.3 La contraseña y el nombre de usuario del Usuario (los «Datos de inicio de sesión») son personales e intransferibles. El nombre de usuario se genera automáticamente en función de la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario. El uso del Servicio por parte de un Usuario identificado por sus Datos de Inicio de Sesión se considerará realizado por el Usuario que, en cualquier caso, será responsable de dicho uso. En cualquier caso, cualquier acción que los Usuarios realicen en el Sitio Web después de haber sido identificados con sus Datos de inicio de sesión se considerarán aceptadas por el Usuario.

5.4 Después de iniciar sesión en el Sitio Web con sus Datos de inicio de sesión, el Usuario podrá publicar entradas y/o cargar documentos para requerir consultoría en línea. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por el almacenamiento de dichos boletos y documentos cargados; por lo tanto, el Usuario es el único responsable de la copia de seguridad de sus entradas y documentos cargados.

6. Cupones de descuento y códigos de cupón

6.1 El Cliente puede recibir cupones de descuento o códigos de cupón de Nosotros. Estos cupones de descuento o códigos de cupón pueden utilizarse ocasionalmente contra la compra de servicios de un tercero y se generan automáticamente en la sección «Mi cuenta» de la página del Cliente.

6.2 El Cliente entiende y acepta que un cupón de descuento o código de cupón podría no ser aceptado por el tercero correspondiente. La Compañía no se hace responsable ni se hace responsable en caso de que no se acepte dicho cupón de descuento o código de cupón.

7. Obligaciones de la Compañía

7.1 La Compañía se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de los Servicios o cualquier otro servicio, según la Compañía considere apropiado de acuerdo con sus prácticas comerciales generales.

7.2 Junto con lo anterior, la Compañía no se verá obligada a aceptar realizar ningún servicio, aceptar una solicitud o responder a una oferta. La empresa no será responsable de rechazar el desempeño de cualquiera de los anteriores, independientemente de que quede o no fuera del alcance de las actividades generalmente realizadas por la Compañía.

7.3 La Compañía hará todo lo posible para proporcionar al Cliente el Servicio solicitado, de manera profesional y oportuna, siempre y cuando dicho servicio sea considerado apropiado por la Compañía y haya sido aceptado por la Compañía antes del inicio del desempeño del Servicio, según la sección 4.

8. Obligaciones del Cliente

8.1 El Cliente se compromete a proporcionar a la Compañía instrucciones suficientes y, si es necesario, cualquier tipo de información o documentos, o acceso a dichos materiales, que se requiera para que la Compañía realice el servicio. Esta obligación se extiende a lo largo de la duración del desempeño del servicio hasta la plena finalización del servicio por parte de la Compañía.

8.2 Junto con lo anterior, el Cliente se compromete a proporcionar a la Compañía cualquier documento querecontrateel compromiso del Cliente con terceros en caso de que dichas partes actúen como agentes o subcontratistas del Cliente.

9. Pago

9.1 Pago por Servicios de Consultoría:

9.1.1 Todo pago por cualquier Servicio de Consultoría se realizará utilizando el método de pago especificado en el Sitio Web, que podría ser, pero no se limita a, PayPal, tarjeta de débito o crédito. El precio de cada Servicio de Consultoría puede variar según las necesidades particulares del Cliente. Antes de la compra del Servicio, el Cliente será informado del precio del Servicio de Consultoría que está dispuesto a adquirir.

9.1.2 El Cliente se compromete a realizar el pago completo de los Servicios de Consultoría antes del inicio de la prestación del servicio, previa reserva del Servicio a través del Sitio Web.

9.1.3 Como está hoy, cobramos IVA a parte por Servicios de Consultoría u otros servicios que se compran a través de nuestro pago.

9.2 Pago de Paquetes:

9.2.1 Todos los pagos del Paquete se realizarán utilizando el método de pago especificado en el Sitio Web, que podría ser, pero no se limita a, PayPal, tarjeta de débito o crédito.

9.2.2 El Cliente se compromete a realizar el pago completo de los Paquetes por adelantado.

9.2.3 Como hoy, no cobramos IVA por el paquete. Sin embargo, si reside en el Reino Unido o en un país perteneciente a la Unión Europea, debe estar registrado para el IVA e introducir su número de IVA durante el proceso de pago para comprar un paquete.

10. Cancelación y reembolsos

10.1 Cancelación y reembolsos por servicios de consultoría:

10.1.1 Posteriormente, la información no utilizada o supuestamente incorrecta, el servicio de consultoría no utilizado o cualquier otro elemento de cualquiera de los Servicios de Consultoría o cualquier otro servicio prestado (excluidos los Paquetes) y entregado al Cliente por la Compañía no estará sujeto a ningún reembolso. La Compañía no reembolsará ninguna tarifa hecha con respecto a los Servicios de Consultoría después de que el pago se haya realizado a la Compañía, a menos que la Compañía no entregue el Servicio.

10.1.2 El plazo de entrega especificado podrá posponerse en caso de que el Cliente no haya proporcionado información suficiente sobre un producto, cantidad, mercado, proveedor o cualquier otra información relacionada.

10.1.3 El plazo de entrega especificado podrá posponerse en caso de que la Compañía solicite información adicional sobre un producto, cantidad, mercado, proveedor o cualquier otra información relacionada.

10.1.4 El plazo de entrega especificado puede posponerse en caso de que proveedores chinos, organizaciones gubernamentales, laboratorios de pruebas u otras empresas de terceros no entreguen toda la información requerida a tiempo a la Compañía.

10.2 Cancelación y reembolso de paquetes:

10.2.1 Esta sección se aplica si y solo si Usted ofrece contratar con nosotros, o contratar con nosotros, como consumidor, es decir, una persona que actúe total o principalmente fuera de su comercio, negocio, artesanía o profesión.

El Cliente, actuando como consumidor, tiene derecho a cancelar el acceso al Paquete y obtener un reembolso completo antes de que ellos accedan al Paquete dentro de los 15 días posteriores a la compra. El Cliente, actuando como consumidor, consiente en renunciar a su derecho al período de cancelación de 15 días tras la descarga de cualquier material incluido en el Paquete o el uso de cualquier función de consultoría incluida en el Paquete.

10.2.2 En cuanto a hoy, los paquetes vienen con un acceso de por vida. Sin embargo, esto puede cambiar si la Compañía cierra, si el Sitio Web se cierra, o si el Sitio Web se vende a otra empresa, que puede decidir revocar el acceso de por vida a los Clientes antiguos.

11. Limitación de responsabilidad e indemnización

11.1 La Compañía es una entidad que presta servicios de carácter exclusivamente informativo. La Compañía no será responsable en ningún momento de ninguna información que sea falsa, incorrecta, errónea, engañosa, ambigua, incompleta, obsoleta o modificada.

11.2 La Compañía realiza los Servicios utilizando fuentes y servicios de terceros, incluyendo, pero sin limitación, a los datos proporcionados en línea. La Compañía no será responsable de ninguna información incorrecta proporcionada por cualquier compañía externa, su filial o cualquiera de sus fuentes, ya sea directa o indirecta, o cualquier verificación incorrecta, errónea, incompleta, engañosa, ambigua o obsoleta proporcionada a la Compañía por cualquier tercero.

11.3 La Compañía no es ni aseguradora ni garante y no tiene la intención de proporcionar servicios en dicha capacidad en ningún momento y, por lo tanto, renuncia a toda responsabilidad en dicha capacidad. Es responsabilidad exclusiva del Cliente que busca una garantía para obtener el seguro que el Cliente considere apropiado con un tercero de su elección, en caso de que el Cliente desee garantizar una mayor protección. La Compañía no será responsable de ninguna pérdida o daño resultante de que el Cliente no obtenga el seguro adecuado. La Compañía no tiene ninguna entidad relacionada que proporcione cobertura de seguro y no se espera que proporcione dicho servicio en ningún momento. La Compañía no será responsable de ningún tipo de información proporcionada por aseguradoras de terceros.

11.4 Los Servicios proporcionados por la Compañía se distinguirán de cualquier otro servicio que el Cliente solicite de terceros, tales como, pero sin limitación a, realizar pedidos con proveedores. La Compañía no es un agente de ningún proveedor externo y no será responsable de ninguna pérdida, daño, lesión o muerte resultante de cualquier proveedor que proporcione al Cliente productos defectuosos, inadecuados, incompletos, de mala calidad o de otra manera productos insatisfactorios. La Compañía también se exime de toda responsabilidad en los casos en que cualquier proveedor no proporcione al Cliente ningún producto ordenado o actúe de mala fe. Esta exención de responsabilidad se extiende a los casos en que el Cliente elige confiar en la información proporcionada por la Compañía.

11.5 La Compañía proporciona información sobre las especificaciones de los productos y ejemplos de precios, los requisitos de certificación de productos, los requisitos de etiquetado, las normas de seguridad de los productos, así como los procedimientos aduaneros y de envío y otros temas relacionados con el proceso general de adquisición y diligencia debida. Toda esta información está frecuentemente sujeta a cambios.

Además, los requisitos de certificación, los requisitos de etiquetado, las normas de seguridad, los procedimientos aduaneros y de envío a menudo están sujetos a la interpretación de las autoridades pertinentes. Por lo tanto, la Compañía no será responsable de ningún requisito incorrecto, erróneo, engañoso, ambiguo, incompleto, obsoleto o modificado.

11.6 La información mencionada en la sección 11.5 anterior sólo está orientando la información sobre los requisitos y normas aplicables en la Unión Europea y los Estados Unidos de América en general. La Compañía no proporciona ninguna información sobre los requisitos de certificación y etiquetado, así como los procedimientos de aduanas y envío, aplicables en otros mercados geográficos, los estados locales (Estados Unidos de América) o los estados miembros (Unión Europea) requisitos y normas.

11.7 El Cliente reconoce que los requisitos de cumplimiento son a menudo ambiguos y están sujetos a interpretación por parte de los tribunales locales o funcionarios de aduanas y no representan, en ningún caso, un seguro de que las mercancías serán aceptadas en el país donde el Cliente tiene la intención de importar las mercancías.

11.8 La Compañía podría recomendar un proveedor al Cliente. Bajo cualquier circunstancia, esta información debe ser totalmente confiada por el Cliente mientras participa en cualquier relación comercial con el proveedor.

11.9 La Compañía ofrece atención al cliente en línea al Cliente. Este servicio de atención al cliente en línea forma parte de los servicios exclusivamente informativos y debe considerarse como tal. En ningún momento la Compañía será responsable de ningún consejo o sugerencia que proporcione al Cliente, lo que resulta en cualquier pérdida o daño. El Cliente será el único responsable de la forma en que emplee el asesoramiento prestado en sus actividades y prácticas comerciales.

11.10 Las opiniones expresadas en el Sitio Web y sus contenidos, tales como, pero sin limitación a, artículos de blog, seminarios web, vídeos, cursos electrónicos, documentos descargables, boletines informativos e informes proporcionados por la Compañía a usted, son exclusivamente informativas. Estos contenidos no son indicativos de ningún hecho, usuario o cliente y no se considerarán tales. Junto con eso, independientemente de los mejores esfuerzos de la Compañía para mantener el Sitio Web actualizado, la Compañía no garantiza que el contenido del Sitio Web y la información disponible sea completo y actualizado. El Usuario/Cliente será el único responsable de sus acciones y resultados derivados de estas acciones, tales como, entre otros, cualquier tipo de daño, pérdida, lesión, responsabilidad civil o penal.

11.11 La Compañía pone a conocer al Cliente (y al Usuario que se suscribe a nuestro boletín informativo) archivos descargables que la Compañía le autoriza a copiar, adaptar y modificar de acuerdo a sus necesidades comerciales, según lo establecido en la cláusula 12.2. Estos archivos son documentos de plantilla, que la Compañía le ofrece cuando utiliza nuestros Servicios de pago. Usted será el único responsable de cualquier pérdida, daño o insatisfacción que surja del uso de estos documentos de plantilla, ya que la Compañía se exime de toda responsabilidad. Por la presente, usted acepta y al descargar dichos archivos entiende que las plantillas son meros ejemplos de documentación que podrían ayudarle con la conducta de su negocio. La Compañía le desalienta a utilizar estas plantillas sin ninguna modificación hecha por usted o su representante legal con el fin de adaptarse a sus actividades comerciales, y renuncia a toda responsabilidad con respecto a la legalidad y validez de las mismas en el sistema legal de las cuales las reglas se adhieren a. Por la presente, usted acepta que eximirá a la Compañía en cualquier momento en relación con estos documentos, ya que en ningún momento la Compañía será responsable o solicitada por compensación, por cualquier conflicto, malentendido o disputa que surja entre dos o más partes utilizando cualquier documento de plantilla proporcionado por la Compañía.

11.12 Las páginas del Sitio Web y sus contenidos antes mencionados pueden contener hipervínculos que redirijan al Usuario/Cliente a sitios web de terceros. El propósito de estos enlaces es garantizar una orientación más completa al Usuario/Cliente. No obstante, estos sitios web de terceros no están controlados por la Compañía, que no asumirá ninguna responsabilidad o será responsable del contenido proporcionado y de las actividades que ocurran en estos sitios. Usted utilizará información, recursos o contenido de pago del sitio web de terceros bajo su propio riesgo y será el único responsable de cualquier pérdida o daño que surja de estas acciones, ya que la Compañía se exime de toda responsabilidad.

11.13 El Cliente garantizará, eximirá de toda responsabilidad e indemnizará a la Compañía , empleados, agentes o subcontratistas contra todas las reclamaciones (reales o amenazadas) por cualquier tercero por pérdida, daño o gasto de cualquier naturaleza, incluidos todos los gastos legales y los costos relacionados y cualesquiera que surjan relacionados con el desempeño, el desempeño o el incumplimiento, de cualquier Servicio.

12. Propiedad intelectual

12.1 Los contenidos del Sitio Web y los contenidos descargables que se proporcionan en el mismo están protegidos por derechos de autor internacionales (www.DMCA.com). El Usuario, en ningún momento, volverá a publicar, copiar, adaptar, crear obras derivadas de o distribuir de otro modo los contenidos del Sitio Web, el código fuente subyacente o cualquier elemento del diseño, a menos que sea de otro modo, expresamente y por escrito, autorizado por la Compañía, que se reserva todos los derechos sobre el Sitio Web y sus contenidos.

12.2 La Empresa autoriza expresamente al Cliente (o al Usuario) a descargar, copiar y adaptar cualquier plantilla que se ofrezca en el Sitio Web (ya sea gratuita o de pago) con el fin de proporcionarle un servicio de mejor calidad. La Compañía no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja del uso de dicho acuerdo, según lo establecido en la cláusula 11.9.

12.3 El Usuario/Cliente se abstendrá de cualquier uso no autorizado del Sitio Web, copia del contenido, marcas comerciales infractoras y cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

13. Quejas

13.1 El Usuario/Cliente que experimente un problema con el Servicio prestado por la Empresa debe elevar el asunto directamente a la Empresa, hola@importalia.es

13.2 La Compañía pondrá sus mejores esfuerzos, pero en ningún momento está obligada a resolver el asunto en cuestión a satisfacción del Usuario/Cliente.

14. Política de privacidad

Haga click aquí para leer nuestra Política de privacidad.

15. Elección de la Ley, Jurisdicción y Resolución de Controversias

15.1 El Acuerdo se interpreta y se regirá por la Ley de España. Las disputas entre las partes que surjan del Acuerdo o en relación con los Servicios se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Alicante.

15.2 En caso de reclamación, se debe notificar inmediatamente a la Compañía (a través del formulario de contacto o por correo electrónico) dentro de los siete (7) días hábiles siguientes al descubrimiento de los hechos o dentro de los treinta días según la fecha de entrega del Informe.

16. Modificaciones del Acuerdo

El Acuerdo está sujeto a modificaciones y revisión en cualquier momento. En caso de discrepancias con cualquier otra versión o versiones anteriores del Acuerdo, prevalecerá la versión actual, disponible públicamente en el Sitio Web.

Ultima Modificación y Revisión: 10/01/2021